Este exquisito apartamento de planta abierta ofrece una experiencia de vida amplia y luminosa, perfectamente situada a solo unos pasos de la playa. Gracias a su ubicación privilegiada, los residentes pueden disfrutar de tranquilos paseos hasta la costa y estar a solo diez minutos de la vibrante ciudad de Marbella. La propiedad está convenientemente ubicada cerca de tiendas, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan un estilo de vida costero con fácil acceso a las comodidades.
Apartamento Planta Baja, Marbesa, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 78 m², Terraza 13 m². Posición : Lado de la Playa, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Colegios, Urbanización. Orientación : Sur. Estado : Excelente, Reformado Recientemente. Piscina : Comunitaria. Climatización : Aire Acondicionado. Vistas : Jardín, Piscina. Caracteristicas : Terraza Privada, Doble acristalamiento. Muebles : Opcionales. Cocina : Equipada. Jardin : Comunitario. Seguridad : Seguridad 24 Horas. Aparcamiento : Comunitario. Servicios Públicos : Electricidad. Categoría : Reventa.
Una oportunidad excepcional para adquirir un espacioso apartamento de 1 dormitorio en la 4ª planta en la codiciada urbanización Coronado de Marbesa, Marbella este. Situado a sólo 200 metros de la playa -un cómodo paseo de cinco minutos- esta propiedad es ideal tanto para escapadas personales a la costa como para generar ingresos por alquiler vacacional en la codiciada Costa del Sol. Cuenta con una maravillosa terraza con vistas al mar. Estratégicamente situado cerca de una amplia gama de servicios -desde restaurantes y bares hasta supermercados y transporte público- este encantador apartamento garantiza una estancia cómoda y despreocupada para usted o sus invitados. Es una excelente propiedad de inversión, ofreciendo una alta demanda como alojamiento turístico. Este apartamento está listo para su ocupación inmediata. No pierda la oportunidad de visitar este paraíso, a pocos pasos del mar Mediterráneo.
Estudio reformado junto a la playa en Marbesa. Este estudio recientemente reformado está situado en la exclusiva zona de Marbesa, a sólo 10 minutos andando de la preciosa playa de Marbesa y de sus fantásticos bares y restaurantes. El estudio cuenta con una nueva cocina abierta totalmente equipada, un luminoso salón de buen tamaño decorado con muebles elegantes y una soleada terraza con excelentes vistas a los verdes jardines y a la piscina. Fácil acceso a la propiedad desde la calle sin escalones. A la propiedad pertenece tambien un pequeño trastero que se encuentra en la comunidad. La propiedad pertenece a una bonita urbanización cerrada que ofrece piscina, jardines muy bien cuidados y también plazas de aparcamiento solo para propietarios. La propiedad es una inversión perfecta y puede generar buenos ingresos por alquiler vacacional, especialmente gracias a la cercania de la playa. La vivienda tiene licencia de alquiler vacacional. A poca distancia de varios restaurantes, cafeterías y supermercados. El estudio se encuentra en excelentes condiciones, recientemente reformado y amueblado, por lo que es una opción perfecta para quienes buscan una propiedad para entrar a vivir, así como para inversión.