La inversión para alquiler es uno de los negocios más lucrativos en Marbella:
Marbella ofrece un gran potencial de alquiler, y actualmente está en la tercera posición de las cinco ciudades de España con los precios más altos en el alquiler.
Nuestros clientes inversores entran en el mercado por los bajos tipo de interés y la amplia y variada cartera de inmuebles que disponemos, recibiendo rentabilidades medias anuales de hasta el 5%..
Actualmente gestionamos una cartera de más de 35 inmuebles, distribuidos por varias zonas de Marbella, que pertenecen a inversores que han comprado para obtener los mejores beneficios, y estamos orgullosos de poder confirmar que están recibiendo rentabilidades de hasta el 5% en la mayoría de los casos.
Elegir la vivienda adecuada en la mejor zona, uno de los puntos clave:
La gestión de la cartera de nuestros inversores por varios años ha incrementado nuestro profundo conocimiento del mercado y su evolución, que es uno de los puntos fundamentales a la hora de realizar una inversión beneficiosa.
Contamos con toda la información necesaria para asesorar a nuestros inversores, ya que estamos continuamente informados y al tanto de la evolución de los precios, la demanda en cada zona, y los beneficios en cada área. Este conocimiento lo adquirimos no sólo de nuestra continua formación, sino también a la vista de la evolución de la cartera que gestionamos.
Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de viviendas, cada una con información detallada de la rentabilidad que se puede obtener, para garantizar la mejor inversión inmobiliaria.
Seleccionamos inmuebles rentables tanto de larga como de corta temporada (vacacional), para tener la máxima ocupación a lo largo del año.
Marbella ofrece diferentes opciones para inversiones de alquiler, y nuestra formula consiste en combinar los tradicionales arrendamientos de larga temporada (de septiembre a junio), con los alquileres vacacionales de junio a septiembre, para obtener la mayor rentabilidad anual.
De esta forma conseguimos 1.- arrendamientos de larga temporada que generan mayores beneficios que cualquier otro producto financiero del mercado y 2.- arrendamiento vacacional con más altos precios en la temporada de verano, donde una semana de alquiler puede ser superior a la renta mensual de larga temporada.
Gestión integral y la mejor comercialización.
Nuestros servicios incluyen la gestión integral post-venta, realizando un seguimiento pormenorizado de todos los aspectos, para asegurarnos que la vivienda y sus instalaciones están siempre limpias y en las mejores condiciones para el arrendamiento.
Asimismo comercializamos las viviendas de nuestros inversores, empleando las más modernas técnicas de marketing y publicando en los portales adecuados. Estudiamos el perfil de los arrendatarios para garantizar que tienen la solvencia adecuada, y mantenemos con ellos una relación próxima y cercana durante el alquiler.
Nuestro paquete de gestión integral también incluye el borrador del contrato de arrendamiento adecuado a cada caso, las entradas y salidas de los inquilinos, el seguimiento durante todo el alquiler interviniendo tanto en la resolución de cualquier conflicto, asistencia en caso de reparaciones, actualizaciones de la renta, emisión de facturas, y cualquier otra gestión que resulte conveniente o necesaria.
Ponemos a su disposición nuestra amplia cartera de clientes arrendatarios.
La extensa experiencia en la comercialización de los inmuebles para el alquiler hacen que contemos con una cada vez más extensa cartera de clientes arrendatarios interesados en los inmuebles que ofrecemos para el alquiler y que destacan por su buena localización, sus altas calidades y su perfecto estado de conservación y mantenimiento.
Ofrecemos a nuestros clientes propietarios e inversores esta cartera de arrendatarios, para asegurar que su vivienda se alquila lo antes posible y con el inquilino adecuado.
Opciones de compra para alquiler con grandes beneficios.
Nuestros clientes inversores entran en el mercado atraídos principalmente por los bajos tipos de interés y por la amplia oferta de viviendas que ponemos a su disposición, con el objetivo de conseguir beneficios anuales de hasta el 5%.
Si bien estos inversores están interesados en obtener resultados a medio y largo plazo, también ofrecemos nuestro asesoramiento a aquellos clientes interesados en realizar operaciones de comprar para vender, y la mejor forma de aplicar los beneficios y exenciones fiscales que pudieran resultar de aplicación, tales como la posibilidad de adquirir al tipo reducido del 2% ITP o alternativas similares, que reducen considerablemente el impacto fiscal de la operación aumentando consiguientemente el beneficio de la venta.