Impresionante villa con amplias vistas a La Reserva, Gibraltar y el Mediterráneo. Con líneas arquitectónicas modernas, esta exclusiva villa de 4 dormitorios se distribuye en 3 plantas respectando la forma natural de la parcela. Ubicada en uno de los puntos más altos de Sotogrande, esta villa es la máxima expresión de la simplicidad destacando su ubicación privilegiada y las extraordinarias vistas al mar Mediterráneo, el Peñón de Gibraltar y la costa norte de África.
Una impresionante villa que se abre al rincón más emblemático del campo de golf La Reserva. Rodeada de naturaleza y con vistas al golf, esta villa está diseñada para aprovechar al máximo su ubicación privilegiada desde cualquier ángulo. Amplios paneles de vidrio de suelo a techo permiten una excelente entrada de luz y ofrecen vistas impresionantes desde cada rincón de esta villa única.
Diseñada para fomentar la conexión con la naturaleza, esta obra maestra enmarca el paisaje, brindando vistas impresionantes al Mar Mediterráneo y al Estrecho de Gibraltar desde el exterior y el interior de la casa, sin perder la privacidad. La arquitectura logra que el entorno se prolongue hacia el interior, creando una sensación de amplitud y permitiendo que la luz del sol mediterráneo impregne-cada rincón. El villa ocupa una ubicación excepcional con impresionantes vistas panorámicas y proxima al colegio internacional de Sotogrande. Junto al campo de golf de La Reserva, su casa club, The Beach y el Racquet Centre, la parcela ofrece acceso a instalaciones de primer nivel. Su integración armoniosa en el entorno natural autóctono crea un espacio único que equilibra la comodidad moderna con la tranquilidad que proprciona la naturaleza,
Es un residencial de lujo ubicado en Sotogrande, una de las mejores urbanizaciones de Europa. Un proyecto pionero por su compromiso con la salud, el bienestar y la sostenibilidad que adopta criterios de las más prestigiosas certificaciones internacionales. Ofrece una completa experiencia gracias a su dotación de amenities y propuesta de servicios semi-hoteleros. Es bio-arquitectura, diseño, belleza, innovación, medidas pasivas, eficiencia energética, biodiversidad y materiales saludables y descontaminantes.